Saturday, November 6, 2010

Ganar a los hispanos

Se ha informado ampliamente que la victoria, Harry Reid, se debió en gran medida a la alta participación de votantes hispanos que fue del 90% Demócrata. Incluso si eso es una exageración, que los hispanos parecen favorecer a los demócratas en el oeste es un impedimento a los Republicanos cada vez que tiene una oportunidad en California.

Mi compañero blogger, Sarah Bond, ha dicho que tenemos que llegar a los hispanos y estoy de acuerdo. Pero tenemos que conseguir la frontera de hecho garantizado como requisito previo. Esto puede parecer contra-intuitivo, pero al hacerlo toma el tema de lucha contra la ilegal fuera de la mesa. Pero si la frontera fueron asegurados en realidad, nos podría llevar la lucha por una reforma justa y comprensiva de la inmigración. Esto demostraría la carga de racismo que es falsa. Los hispanos, que no parecen particularmente enamorados de las posiciones de Demócrata sobre el aborto, el matrimonio homosexual y cargar a las pequeñas empresas se trasladarían a los Republicanos en número suficiente para destruir totalmente la coalición Demócrata.

La reforma integral es necesaria, la falta de entrega si lo hacemos asegurar la frontera sería un gran error, pero para alcanzar la frontera es el pago necesario por ganar la confianza del público.

Este artículo fue reproducido en un post anterior como un experimento después de discutir alcance a los hispanos con Sarah Bond y Eastman amanece sobre martinis esta noche. Estoy interesado en los comentarios sobre la calidad de la traducción.

Note for my mostly English speaking audience:
This article was reproduced from an earlier post as an experiment after discussing outreach to Hispanics with Sarah Bond and Dawn Eastman over martinis this evening. I am interested in comments on the quality of the translation.

1 comment:

  1. Interested in seeing what you hear back on this also.

    Great seeing you and the boys last night...you guys looked great!

    ReplyDelete